Fondo piscina agua

Sobre nosotros

AquaSoS - Servicios de Socorrismo y salvamento acuático Logotipo SVG
Chico realizando labores de Socorrismo y salvamento acuático

Aquasos es una empresa de reciente creación que ofrece Servicios profesionales de Vigilancia y Salvamento acuático en multitud de tipo de instalaciones.

Nuestro personal está compuesto por profesionales altamente cualificados para dar respuesta a la demanda de calidad necesaria en esta profesión, por ello contamos habitualmente de los socorristas acuáticos profesionales, con monitores de natación, licenciados/graduados en medicina, diplomados/graduados en enfermería, técnicos de transporte sanitario, etc.

El pilar por excelencia de toda empresa es el personal humano que la compone, por ello nos aseguramos que la cualificación profesional de nuestro equipo de trabajo cumpla con los estándares de calidad que solicitan nuestros clientes.

Todos nuestros trabajadores son profesionales y contratados conforme a la legalidad vigente y atendiendo al Convenio Colectivo, así como a las normas en materia de prevención de riesgos laborales, Aquasos cuenta además con seguro de responsabilidad civil.

Nuestro lema es: «Somos tu salvavidas analizando y previniendo», así que ofrecemos un servicio que se encarga de guardar de las medidas preventivas al detalle, con el fin de no tener que llegar a resolver una situación de peligro, si no advertirla y prevenirla, antes que tenga lugar.

Ofrecemos soluciones a las necesidades reales de nuestros clientes, si desea obtener más información sobre nuestros servicios o para cualquier duda/consulta, estaremos muy encantados de atenderle a través de cualquiera de las siguientes vías de contacto: