Fondo piscina agua

Nuestros servicios

AquaSoS - Servicios de Socorrismo y salvamento acuático Logotipo SVG
Imagen de una chica realizando el Socorrismo y salvamento acuático

Si tiene la necesidad de contratar una empresa de socorrismo acuático para su piscina de tipo pública o privada con garantía de calidad, en Aquasos le ofrecemos nuestros servicios.

Aquasos es una empresa de socorrismo de Mijas, joven y dinámica que acaba este año de iniciar sus primeros servicios en la primavera del 2021, nuestros clientes son principalmente de los alrededores de Mijas, Fuengirola, Marbella, San Pedro, etc. Nuestro principal compromiso es ofrecer siempre un servicio de calidad y un trato excelente, a todos los nuevos clientes que quieran confiar la responsabilidad y la supervisión de sus piscinas a nuestra empresa.

En Aquasos seleccionamos escrupulosamente a todos nuestros socorristas, y todos ellos poseen el titulo de Socorrismo en vigor (incluidos los reciclajes correspondientes), de esta manera nos aseguramos el buen trabajo en el medio acuático.

Somos responsables de que nuestros socorristas dispongan de la mejor formación y sabemos lo importante que es, ya que está en juego la vida de las personas.